Canon 5D Mark III o Canon 5D Mark II
Hola a todos
Os pido vuestras opiniones, a ver que me podeis aconsejar...
Posiblemente algunos de vosotros habeis tenido primero la II y luego la III
Primero os digo un poco el tipo de fotos que hago ahora mismo, que son deportes, rallyes, naturaleza, grupos familiares y paisajes. Algunas de ellas son complemento para trabajos esporádicos y tengo una 7D con un 15-85 y un 70-200 L. Junto a una 50D los últimos años me han sobrado para todo ello. Esta ultima como era segundo cuerpo y apenas la utilizaba la vendi hace año y medio. Con el parón Covid, no fue necesario tener un segundo cuerpo de seguridad, pero en uno de estos últimos trabajos si he visto su necesidad y la seguridad que da tenerla cuando se esta una semana fuera de casa.
Digamos que estoy, de los tres sectores de la encuesta, en el ...
- Aficionado que le saca algún rendimiento económico
5718,87%
- "
He decidido hacerme con una FF de segunda mano, descartada la 6D por no ser inferior en el tema deportes, y algunos objetivos L, ya que de ninguna manera veo rentable invertir en una nueva. Llego sin mas problema a una Mark III que andan alrededor de 800 €, pero la duda me entra si una Mark II me dará la suficiente calidad a dia de hoy, y de cara a los próximos años. No hago video, y para mi el móvil es suficiente para algo esporádico que pueda hacer.
Me suele durar un modelo de cámara 8-10 años, porque ni tengo prisa por tener lo ultimo y no lo veo necesario a día de hoy.
¿Merece la pena esos 350-300 € que hay de diferencia entre ellas y tener algo mas actualizado para aguantar mas años? o por contra ¿es buena opción la II e invertir en algún objetivo tope 2.8?
Gracias por leerme
Saludos