problemas con el canon 50mm 1.8 II?
hola amigos.
Siempre he leido que esta lente era "una maravilla" para el precio que tenia, que era indispensable tenerla en la mochila para un equipo no profesional, etc etc.
bien, hace tiempo adquiri este objetivo el cual la verdad es que habia dado muy poco uso pero, el otro día, hice unas fotillos a un bebe queriendo aprovechar ese desenfoque que da el 1.8 y tal y mi sorpresa es que salen todas las fotos desenfocadas.. por asi decirlo no hay punto de enfoque no se si me explico...
Entiendo que el objetivo a 1.8 no sea la panacea pero es que es inutilizable (esta tarde si puedo subo una foto).
Tras ver las fotos, hice la prueba del enfoque a las pilas y a f8 por ejemplo, va perfecto, pero con tripode etc etc, la pila a 1.8 / 2.0 etc, sale un borrosa borrosa...
esto es normal en este objetivo? no lo creo pero si es asi, entonces para que sirve tener un 1.8 si hasta 3.5 por lo menos no puedo utilizaro... para eso entonces utilizo el 15-85 que es bastante nitido en todas la aperturas.. no?
me quede muy decepcionado porque habia oido hablar mil maravillas de la lente, siempre dentro de su precio claro..
Al 50 mm 1.4 de canon tambien le pasa lo mismo? o es que mi unidad esta mal que de ser asi, con el microajuste de la 80D entiendo que no se puede corregir no?
un saludo