De 7D a Sony a6600 Me recomiendan el salto?
Hola compañeros. Llevo tiempo que me ronda por la cabeza buscar otra apsc que tenga mejor rendimiento a isos altos porque mayormente estoy haciendo lucha canaria y necesito velocidad e isos entre 4000 - 6400 y a veces más. La 7D a 6400 es infumable si no le paso el DxO primero, con el tiempo de espera en procesamiento y el peso posterior de los dngs. Es por eso que le pregunto, porque esta mañana fuia comprar una micro sd. para mi tablet, pregunté por la cámara y la tienen a 1300€ y con la oferta de 36 meses sin intereses. No sé si Canon va a sacar una mirrorless apsc ni tampoco sé lo que costará, más que la Sony seguro. Por todo ello, necesito de vuestra opinión. Buenas tardes y muchas gracias.
Cosme.