hola a todos tengo un problema con una canon 550d resulta que conecto el flash fuera de cámara por cable, y cuando conecto la cámara al pc no me la reconoce, y si desconecto el cable del flash si alguien me puede decir por que si es normal o es que pasa algo raro.
