Sustituto para Canon 7D Mark II?
Hola a todos,
Tengo una canon 7D Mark II, la compre hace unos 6 o 7 años y le he usado mucho, ya que soy biologo y siempre ando en zonas remotas tomando fotos de fauna. Por lo cual ha aguantado mucho solo, humedad, lluvias, lodo, etc.
Pero este año ya comenzo a tener algunas fallas: Se me daño la zapata del flash y ya no podia tomar fotos sin flash, no prendia, en la parte de abajo de las fotos me salia una linea negra difuminada y ahora ultimo no me reconocia los lentes. Por lo cual la mande a arreglar otra vez (3era vez en el año). Y esta más que obvio que ya esta por morir mi camara.
Estuve buscando el mismo modelo y me encuentro con la sorpresa que la camara ya no esta en stock y esta descontinuada (No entiendo porque una camara tan buena no la siguen haciendo).
Pero vi que su sucero es la 90D, aunque tiene menos puntos de enfoque y segun lei no enfoca tan rapido como la 7D mark II, sin mencionar que parece de plastico y pesa menos (Esto lo comprobe en una salida, que una compañera llevo esa camara).
Y quisiera que me ayuden con consejos de que cámara Canon podria comprarme, tengo un presupuesto aproximado de $2000 USD.
Pero necesito una camara que enfoque rápido, y tenga buenas prestaciones. Porque tomo todo tipo de fotos: macro, fotos con teleobjetivos, fisheye; les comparto mi equipo para que se hagan una idea:
Canon 7D Mark II
Canon 18-135mm
Canon 180mm macro
Canon MP-E 65mm f/2.8 1-5x Macro
Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Contemporary
Sigma 15mm f/2.8 EX DG Diagonal Fisheye
Neewer MK-14EXT Macro Ring Flash Light
2 Flash inalámbricos YONGNUO YN560 IV Speedlite + disparador YN560-TX II N
K&F Concept TC2534 Carbon Fiber Tripod