Correa de mano recomendada
buenos dias
hace un tiempo compre esta correa en la tienda de Nikon
| JB01277-BWW UltraFit Hand Strap with UltraPlate Carbon |
Es mi primera correa de mano a la cual me a costado un poco acostumbrarme pero una vez que lo he hecho, me gusta el sistema.
El problema es que veo dos peros...
el primero es que con esta correa no puedo soltar la camara de la mano en ningun momento, siempre he de tenerla agarrada con los dedos y la palma de la mano por lo que no de teja libertad para nada...
El segundo pero que veo es que al llevar la zapata para sujeción en la parte inferior de la camara como las de los tripodes, cuando dejo la camara apoyada encima de la mesa por ejemplo o de cualquier otra superficie plana, no queda recta y parte del peso recae sobre el la parte delantera de la lente (no se si me explico..)
Dado que me gusta en general del sistema de correa de mano (la de cuello original de la camara, siendo una mark iv con el 24-70 f2.8... pues como que no me hace gracia por el peso y porque no vaya dando tumbos)
he visto esta que puede solucionar los problemas que veo a la que tengo pero la correa de muñeca que sujetaria la camara al soltarla de los dedos, veo que se encancha con un broche... por lo que no me inspira seguridad ninguna...
tambien veo que esta correa tiene como dos patitas que soluciona el problema que digo de que se caiga hacia la lente el equipo al apoyarlo en una superficie plana...
https://www.amazon.es/Correa-c%C3%A1...NsaWNrPXRydWU=
que pensais? que os parece? alguna otra opción?
gracias por la ayuda
un saludo