Sobre el cambio de parámetros de exposición
Estimados:
Parece que el manual nada dice sobre este detalle.
Verán:
Trabajando en Modo Manual, por el visor accedemos a la información de los valores de exposición.
Pero no logro variar la apertura de diafragma o el ISO sin quitar el ojo del visor, solo la velocidad.
Mientras tanto, en el display se nos muestran unas flechas amarillas invitándonos al ajuste de ese parámetro, siendo lo único que logro con la rueda del dial principal.
Siendo "Modo Manual" uno supondría que mover los parámetros debería ser algo simple, pero hasta el momento solo puedo hacerlo presionando la tecla "Q" y seleccionando en el display aquello que pretenda cambiar, obligándome a dejar de mirar por el visor.
¿Acaso hay alguna forma de cambiarlos sin pasar por la tecla "Q" y no la estoy viendo?
Saludos