Ojo con Wallapop - quería consultaros por si os ha pasado...
buenas tardes compañeros
quería exponer mi caso aqui por si le ha pasado a algun forero tras alguna compra / venta en wallapop.
vereis, había realizado una venta de un objetivo por wallapop y cuando llega al comprador dice que tiene una mota de polvo en el interior y que no lo quiere, tras lo que se abre una disputa (es la primera vez que me pasa, ni como comprador ni como vendedor). Por mi parte, abro disputa (desconociendo como funcionaba wallapop en estos casos) y ya no podemos hacer nada mas ni el comprador ni yo...
Pasados 10 dias, en los que el comprador "ha podido disfrutar y usar" mi objetivo y en los que wallapop no da señales de vida, consigo mandarles un mensaje diciendo que por mi parte no hay problema en la recepción del producto si el comprador no lo quiere, que no era consciente de esa mota de polvo pero.. que nada, me lo devuelva y punto...
en estas medias como es logico, el importe del objetivo estaba retenido por wallapop, ni yo cobro pero el comprador si ha "soltado la pasta".
hasta ahi mas o menos normal...
mi indignación viene a que hoy he recibido el paquete de vuelta y sin yo validar nada... wallapop ha devuelto el dinero al comprador... y si esta persona mete una piedra en la caja....? o se le ha caido al suelo y esta el objetivo destrozado..?
Yo hasta esta tarde no podre ver lo que hay en el paquete....
me parece fatal esta forma de proceder por parte de wallapop QUE PRESUME DE PROTEGER A VENDEDOR Y COMPRADOR...y quisiera preguntaros si os ha pasado a vosotros tambien ya que tenía entendido que al devolver el producto, el que vende debe de dar el ok a que todo esta bien cuando lo recibe lo mismo que cuando se manda por primera vez, antes de pagar al vendedor, el comprador tiene x tiempo para decir que lo que ha recibido es acorde a lo que le han vendido...
gracias por vuestros comentarios
un saludo