Panoramica C.ciencias Valencia (Nocturna)
Esta foto se la decido a mgsmanager, el sabado por la tarde quedamos y fuimos a afotar un rato por la ciudad de las ciencias de Valencia, pasamos una buena tarde.:wink:
Saludos y espero que os guste.
http://www.canonistas.com/galerias/d...encias-pan.jpg
la ciudad de las ciencias
hola miguelon ,en primer lugar felicitarte por la gran foto que te has currado ,como dicen ya aqui ,mejor que algunas espuestas en catalogo,lo segundo te agracezco mucho el que me la hayas dedicado ylo tercero ya sabes que hay un tema pendiente ,la albufera ,un saludo y muy bonita foto:afoto