-
objetivo sigma 100-300
hola tengo un problema y es que me han regalado un objetivo sigma para canon 100-300mm f4.5-6.7 dl y no se si sirve para mi eos350d. se lo pongo y funciona pero de vez en cuando me da el error 99 que leyendo el libro me pone que es por el objetivo. ¿alguien me puede ayudar? estoy empezando en esto de la fotografia reflex y estoy echa un lio. mil gracias por adelantado
-
Buenas:
Creo que hubiera sido mejor hacer esta pregunta en teleobjetivos.
Algunos sigmas de analógicas de sigma dan problemas en las digitales, en principio se soluciona con una actualización del objetivo, para hacerlo creo que debes ponerte en contacto con reflecta que es el importador de sigma en españa usa el buscador y podras encontrar mucha información ya que han habido otras personas con este problema.
Saludos
-
-
Pirata, me parece que no hablais del mismo objetivo, bronikita se refiere al 100-300 f/4.5-6.7 y tu al 100-300 f/4.
Si te da el error 99 creo que lo puedes mandar al distribuidor para que te lo actualizen. Aqui en el foro hay información de este tema.
Saludos
-
muchas gracias la verdad es que ayer cuando lo probé en la camara me asuste un poco, ya como os dije antes estoy empezando en esto. resulta que me daba errores cuando mantenia mucho rato enfocado si no no me da error, ¿podriais decirme si se puede estropear la camara por seguir usandolo sin actualizar? mil gracias
-
siento ser tan pesada pero tambien podriais decirme en que consiste la actualizacion? muchas gracias
-
Hay objetivos Sigma que no estan pensados para la camaras digitales y al montarlos dan err99, si los mandas a la casa el actualizan el software para que funcionen sin problemas en las digitales. Creo que cuesta unos 30 €.
-
ok, pero como os decia antes no volvio a darme el error, aunque supongo que lo hara tarde o temprano, por eso me gustaria saber si me puedo cargar la camara usando este objetivo. muchas gracias
-
Fijate si el erro te da cuando usas diafragmas cerrados f/12 en adelante, me suena que algun compañero le pasaba.