Tripode al objetivo o al cuerpo de la cámara
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Me han dejado un RF 800 mm para hacer unas fotos con buena luz (si no el F11 me limitaría demasiado) y como nunca he usado un objetivo tan "largo" me ha surgido una duda que seguro que es una tontería pero yo pregunto:
El objetivo lleva rosca para el tripode, debo engancharlo en el objetivo? O en la camara? Entiendo que en el objetivo compensa mas el peso y por tanto vibrar menos, pero... me da algo de miedo por si no soporta el objetivo el "tener colgada" la cámara .
Seguro que es una pregunta absurda, pero si alguien puede ayudarme...
Gracias!