Buenas tardes!!
Antes de nada decir que soy novato, pero mucho, jejeje!!!
Mi pregunta és que qual es el mejor parasol y el mejor filtro, para el objetivo 18-55 que me venia con la camara, ya se que es una basura pero ahora mismo no puedo costearme otro objetivo.
Espero vuestra respuesta y espero estar activo en este foro y apreder de todos vostros.
PD: qual es el diametro de filtro de este objetivo.
Gracias

