Pues acabo de ver que ya tenemos fecha y oh sorpresa Jose Maria Mellado estará presente.
Enlace al programa
Aqui os espero con el diafragma abierto.
Saludos
Printable View
Pues acabo de ver que ya tenemos fecha y oh sorpresa Jose Maria Mellado estará presente.
Enlace al programa
Aqui os espero con el diafragma abierto.
Saludos
Q buena pinta tiene ese taller!!! aunque me pilla lejos. Saludos.
Sin duda, un interesante curso. Tiene muy buena pinta. Lástima no poder asistir :(
Saludos :wink:
Si es que venimos descansados los fines de semana y nos soltamos con una velocidad.,... ayayayaiiiii :XD
Está de coña y ademas es gratis!
Gracias por el aviso pope. Me ha llamado esta mañana BRT por si iba y la verdad es que es un lujazo el tener a Jose Maria ahí:OK.Yo no podré ir porque ya tengo 'pillado' ese finde:evil:.
A ver si al Ayuntamiento de Valencia se le ocurre hacer algo parecido para los de aquí:hechocaldo.
Un saludo.
Bueno señores mañana por la mañanita estaremos viendo a Mellado a ver si alguien aparte popewan y yo va, para eso de las birritas del medio dia
Que aprendais mucho. Si teneis ocasión, decirle al Sr.Mellado que actualice su página, que la tiene abandonaita ;).
Buen finde!!
...pues animado porque mañana estaré en Mazarrón (tengo casa allí desde hace 30 años) viendo a Mellado, entré de nuevo en su página...y tiene nuevos administradores que están intentando revitalizarla. De entrada proponen ficheros RAWs para que los foreros los manipulen procesándolos a su gusto y luego los suban para comentar los resultados....os animo a darle un poco de "vidilla"...
Nos vemos en Maza.
No se si estará abierto el restaurante "La Meseguera" (no el hotel). Si lo está no olvideis pasar por allí a tomar unas buenas tapitas murcianas...
Saludos
Pues he entrado hoy, de nuevo, a su página (ya que había desistido entrar desde hacia 15 días, porque no estaba actualizada) y he visto que ya ha puesto por dónde se moverá Jose Maria hasta Mayo de este año y muchas más cosas. Bien, bien! :)