Bueno, aquí subo una "afotillo" más:
Esta es antes de empezar con una serie de nocturnas, que ya subiré!
http://gallery.photo.net/photo/6949051-lg.jpg
Printable View
Bueno, aquí subo una "afotillo" más:
Esta es antes de empezar con una serie de nocturnas, que ya subiré!
http://gallery.photo.net/photo/6949051-lg.jpg
Sencillamente genial.
Saludos
Me gusta el encuadre, el cielo, la velocidad usada, ¿debes tener mas de ese dia no? Muestralas hombre!!
Muy buena...precioso cielo, y el agua espectacular. Está ligerísimamente caida algo a la izquierda, y eso sumado a la forma de la playa (con esas partes de arena que suben hacia la derecha) se acentúa...
De todas maneras, muy buena!:aplausos
expectacular,preciosa la foto no le veo ninguna pega
Me gusta mucho. La exposición larga hace que el agua parezca bruma alrededor de las rocas. Me gusta.
Preciosa foto, "el cocinero" sería tan amable de pasarnos "la receta" o parte de ella ?.
Saludos!!!!
eso eso, la receta porfa
Impresionante foto ^_^ ¿Podrías poner los datos Exif? ¿Donde se encuentra esta magnífica playa?
Saludos
Incrible e Impresionante
Bueno Atidivx.... no había visto estas fotografías antes... que pasada... que bonitas... Tu si que sabes....
Coincido con los demás... la receta please... aunque me imagino que un F alto y un tiempo de exposición de unos 3 o 6 segundos... o incluso algo más.
El efecto de niebla que dejó el mar, las tonalidades y la presencia multitud de detalles nítidos, le dan a la foto una calidad excepcional.
Un saludo.
PD.-.... voy cogiendo ideas gracias a fotos como esta.