Lo vendo porque desde junio del 2007, que me compré el Canon 70-300 IS lo tengo olvidado en el armario. Está en perfecto estado, incluyo su funda, su parasol, todas sus tapas, y quien quiera hasta la caja donde venía (pero tengo que buscarla). Fue comprado en octubre de 2006, todavía le queda garantía. El uso que le he dado pues habrán sido 10 días a lo sumo 15.
El precio es de 175 € (negociables)
Un saludo.
