Sobre permiso para hacer fotos en un bar
Hola,
Ya se que el tema está muy trillado esto de los permisos para hacer fotos, pero me gustaria comentar lo que me paso el otro día.
Fui a Pals con Raquel, un pueblo medieval de Girona que nos encanta, vamos casi todos los años.
Pues fuimos al bar de la plaza a tomar algo, pedimos unos bikinis (no tiene nada que ver pero si vais por alli no los pidais, estaban malisimos).
El caso, es que le estaba explicando como funcionaba la camara y nos haciamos fotos mutuamente, de repente vino el dueño del bar, y de forma bastante mal educada, nos dijo: "No esta permitido hacer fotos en el interior de lugares publicos".
Supongo que igual tiene razón (el bar es suyo), pero no se si se puede prohibir hacer fotos a tu pareja, las haciamos sin flash y creo qu eno molestabamos a nadie.
Perdón por el rollo y a ver que opinais. No se si el tema va aquí, si eso, que lo mueva algún moderador.
Saludos,
Vicente