Saludos a todos: me estoy planteando comprar el Lightroom pero como el original viene en ingles, me han dicho que hay la opcion de poner un parche para castellano. Queria saber que tal resultado da el mencionado parche. Gracias
Printable View
Saludos a todos: me estoy planteando comprar el Lightroom pero como el original viene en ingles, me han dicho que hay la opcion de poner un parche para castellano. Queria saber que tal resultado da el mencionado parche. Gracias
Pues cumplir, cumple.
slds.
Cumple con su cometido perfectamente.
Un Saludo
Hay que saber que el "parche" no es oficial, funciona bien, pero no es un parche oficial. Se produjo hace tiempo una fuerte polémica sobre su uso y yo decidí retirar mi traducción.
Funciona muy bien.
saaludos
Hola, donde se puede bajar este parche del q hablais?
Salu2
De aquí: http://www.colormatic.com/?seccion=actualizate&sub=3
Con el archivo de descarga se adjunta una explicación de como se hace para traducirlo.
Saludos.
muchas gracias lo bajare. has sido muy amable compi :aplausos
Cumple perfectamente, puedes arriesgarte a comprarlo, y sino en inglés creo que tampoco hay problema en manejarlo, sólo es acostumbrarse. Saludos.
Hola, sabeís el precio actual y de donde se podría bajar?. Saludos
Se sabe algo de traducción oficial?
No parece que vaya a haber una traducción oficial al español en breve. Se que se está barajando la posibilidad para la versión 2.0, pero no hay mucho mercado "real" (de los que compran) en español. Habrá que esperar un poco, pero Adobe al final termina haciendo las traducciones al español.