-
Revelado profesional
Hola a tod@s. Soy de Mallorca lo cual complica la cosa :wink:.
Quiero imprimir fotos en BN, papel mate pero quiero algo profesional (yo no lo soy). Como puedo hacerlo. Vale la pena para unas decenas de fotos o alguna suelta hacerlo a través de internet.
En fin, espero sugerencias. Por cierto tengo una epson Stylus photo R265, por si creeis que es una opción (no estoy muy seguro).
Saludos
-
Hola yo no he usado ninguna de las dos casas que te indico, pero parece que tienen buena fama.
Una es Dinasa http://www.dinasa.es/Dinasa/Default.aspx y la otra CopiasXL http://www.copiasxl.com/
Yo las imprimo con una Epson R2400, y da unos resultados muy buenos utilizando papeles de calidad.
Un saludo
-
Gracias Vlerma. Esa epson es mejor o igual que la mia?. Lo digo por hacerme una idea.