¿FRANJAS NEGRAS EN LA PANTALLA TFT?
Hola amigos, acabo de adquirir una flamante 350D y, como es normal, cualquier tontería me parece un posible defecto…
Cuando hago una foto horizontal y la visiono en la pantalla TFT, aparecen dos pequeñas franjas negras en la parte superior e inferior de la pantallita. Mi duda es: ¿la foto debería llenarme completamente la pantalla TFT o es normal que aparezcan esas pequeñas franjas? Imagino que marcan el límite de la foto por arriba y abajo, pero no estoy seguro si debe ser así. :?
En las fotos verticales, al rotarlas, las franjas negras aparecen a lado y lado de la pantalla TFT, por el cambio de formato, claro. Pero en las fotos horizontales no lo veo tan claro.
Si alguien pudiera sacarme de dudas estaría muy agradecido.
Saludos. :wink:
D.-