Dudas con la compatibilidad 40D-EF-S 17-55 f2.8 IS
Hola a todos.
Por fin me he decidido a adquirir una 40D y un EF-S 17-55 f 2.8 pero después de ver algunas páginas web tengo algunas dudas sobre la compatibildad de estos dos componentes. Me explico:
1º.- Tras visitar la página de quesabesde, en donde se habla de las características del cuerpo, veo que en un desplegable en donde aparecen los objetivos para él no está por ninún lado el mencionado anteriormente.??????????????.
2º.- En la mencionada página , pero viendo las características del objetivo, observo que en el lugar donde se pueden ver las equivalencias de esta focal con respecto a las de 35mm con distintas cámaras, no aparece la 40D.??????????????????????.
3º.- Tras estar en sergear.com me parece leer (está en inglés) que el susodicho objetivo tiene especificaciones para la 30D, 20D, 20Da?, y las Rebel, pero no está la 40D...?????????????.
Me extraña bastante. ¿Podría haber algún problema relacionado con su nº f tan bajo?
Pues lo dicho, si alguien sabe algo, que me lo aclare por favor.
Saludos.
¿Qué hay entre el corazón y la cabeza?
Pues sí. Con el corazón la bolsa cargada de ópticas fijas y con la cabeza un buen zoom.
Como ninguna de las dos opciones parece preferible, tendrá que haber una tercera vía o solución intermedia:
Los antíguos fotógrafos, gente rara que usaba cámaras con carrete, decían que con un angular medio o moderado y un tele corto, luminosos ambos, se podía cubrir el 90% de las situaciones y que a partir de ahí era preferible un segundo cuerpo de cámara que un tercer objetivo.
Yo no estoy por unos ni por otros, pero lo que sí es evidente es que ahora no se hacen mejores fotos. Más bien al contrario...
Saludos.
Alfonso.
Cita:
Iniciado por
Jescuder
Muchas gracias a todos.
Lo que me imaginaba ya lo tengo totalmente claro.
Respecto a lo de los objetivos, lo que busco es la suma de calidad y versatilidad, por lo que estoy de acuerdo contigo, Novato Peligroso. Imaginaos llevar la bolsa llena de ópticas fijas para obtener la máxima calidad...Tal vez en un estudio...
Saludos.