Me gustaría saber qué técnica usais para selecionar el pelo a la hora de retocar una foto.
En la foto que estoy tratando la modelo tiene unos grandes rizos que se mezclan con el fondo. Estoy intentando hacer una mascara pero no hay manera de coger el pelo de la modelo sin coger algo del fondo. He probado la varita mágica pero no me acaba de convencer...
¿Hay algún metodo sencillo para hacerlo?
Muchas gracias de antemano
