Hola, aparte de los programas como el Hofmann o Ross, ¿hay algún otro programa para este mismo fin?
Muchas gracias, por las respuestas.
Saludos.
Printable View
Hola, aparte de los programas como el Hofmann o Ross, ¿hay algún otro programa para este mismo fin?
Muchas gracias, por las respuestas.
Saludos.
hola yo estoy empezando a trastear el dg foto art para maquetacion de albums, es muy completo y facil de manejar te lo aconsejo.
Ya perdonareis por responderos tan tarde. Muchas gracias a los dos por los enlaces.
Saludos.
-COPIO Y PEGO DE OTRO HILO, PARA QUE SE SEPA-.
Bueno, manfrotto, hoy he recibido un libro de los de snappy.Me costó decidirme, y buscando información estabas por todos lados.Seguí unos links que dabas, etc....
Conclusión:Al hablar de los de snappy no lo hacías en vano.Espectativas cumplidas al.. por decir algo, 140%.
Aunque no deja de ser un libro, y en alguna ocasión pudiera llegar a necesitar algo "más profesional" (más grande, con papel blanco entre hoja y hoja, etc...) la calidad de éste libro, es como tú bien decías "ESPECTACULAR".
Un programa sencillo que da bastante juego, y una calidad de impresión "BESTIAL".No sé si aplican alguna corrección, o no, pero me han dejado "con la boca abierta".
Lo demás, envío etc..., también vale la pena mencionarlo.Empaquetado correctísimo, a prueba de golpes.La atención, me fié de tu experiencia, pero por una consulta que hice, ya se ve que "están por la labor".
Un muy buen recuerdo, en éste caso de la comunión de mi sobrina.
Saludos, y gracias.
Hola, Palfir:
Me alegro de que te haya resultado todo un éxito. Con tu permiso, traslado copia de este post al equipo del laboratorio Maxcolor. Trato a menudo con ellos a nivel de "tester" de sus nuevas versiones de software en plataforma Mac y sé que estos testimonios de usuarios contentos les animan a mejorar el tema.
Saludetes.
Juan.
Ok. Ya lo sé, ya, que tratas con ellos.No en vano antes de decidirme por ellos, me empollé todos tus comentarios en el link de macuarium que pusiste.
Eso, eso... anímales a poner mas plantillas, más formatos, más tipos de encuadernación, y más de todo.
Gracias por compartir experiencias.
Saludos.
Jejejejeje...y menos publicidad!!!
Las versiones primeras del programa "inundaban" el album de publicidad.
Acabo de recibir uno y estoy eliminándola...
Saludetes.
Juan.
P.d. ¿Cual es tu usuario en Macuarium?