Me publican una foto en la "Digital Camera"
Buenas, en el concurso que hacen todos los meses (El desafió del lector) en la revista Digital Camera, en la edición del pasado Febrero publicaron la foto que les envié, la temática de ese mes eran las fotos otoñales, no se gano el premio pero la ilusión que hace que te la publiquen para mi eso ya es un premio.
Os pongo la foto publicada en la revista y mi original, haber si os gusta.
(la mia es la nº 6)
http://img367.imageshack.us/img367/5...febreroxq1.jpg
http://img355.imageshack.us/img355/9...nsionarbx0.jpg
Saludos.