Re: Fotografiar edificios
Cita:
Iniciado por dimas116
Hola, tengo una 350d y debo de fotografiar una serie de edificios y calles en su conjunto. Me gustaría saber qué diferentes técnicas debería utilizar, hora del día en la que hacer la foto, objetivo a utilizar, así como cualquier técnica de postproducción (photoshop) para dar realce a estas fotos.
Muchas gracias
Hola Dimas. Leyendo todo lo que decis, yo humilde recien llegado quiero solo recomendarte un programa gratuito que te va solucionar la verticalidad de los edificios sin necesidad de gastar un duro. :wink:
Se trata de picasa2, quizás ya lo conocen pero como nadie lo menciono pues te lo cuento. Quien lo proporciona es google. Solo tienes que colocar en el buscador... picasa2 o picassa2 y de inmediato el buscador te lleva al sitio donde lo puedes descargar. Allí, en ese programa encontrarás de todo un poco pero hay una que te endereza los edificios. Espero haberte servido de ayuda.
Saludos
Pedro Luis
Picasa 2 ¿donde está esa opcion?
Perdona Pedro Luis, pero soy un poco torpe... ¿dónde se encuentra la opción de correccion de perspectiva en el Picasa2? lo he instalado pero no encuentro donde hacerlo. Gracias.
Re: Picasa 2 ¿donde está esa opcion?
Cita:
Iniciado por Eux
Perdona Pedro Luis, pero soy un poco torpe... ¿dónde se encuentra la opción de correccion de perspectiva en el Picasa2? lo he instalado pero no encuentro donde hacerlo. Gracias.
Hola amigo, estoy en otra pc donde no tengo el picassa pero es muy sencillo en la ventana donde hay varias opciones para mejorar la foto hay una de ellas que te coloca sobre la foto una cuadricula y con una barra deslizante que hay bajo de la foto, corriges la verticalidad deslizando esta barra que movera la cuadricula y hara coincidir la foto con la cuadricula y zas queda listo. Espero que lo consigas.
Saludos
Pedro Luis