Mira Giottos en Adorama.com
Cita:
Iniciado por
JORGETE
Tengo el Manfrotto 190 XPROB y el jostick 322RC2, pero ahora con la 1D MarkIIN no veo fiable la rotula, mas si acabo comprando el copISto o el 28-300.
Ademas hago macro... y tenia problemas de fijacion al enfocar, como si tuviese juego por el peso de la 5D y el grip.
La verdad que es comodisimo de manejar, pero necesito precision para el macro.
¿Lo vendo y cual compro? ¿Me compro otro, cual, y uso este para el monopie?
¿Que opinais?
Hola
Hace poco compré una Giottos MH 1301 con pletina regulable y Q system, que es la repera.
Su acabado, suavidad y controles son casi perfectos, pesa 500 grs y aguanta el doble o más que una Manfrotto con el doble de peso y tamaño, valga la redundancia. Salvo uso muy específico te desaconsejo las rótulas de tres vías clásicas. Abultan y pesan bastante y son más lentas que el caballo del malo ¡Ah! la compré por net y me llegó por correo sin problemas.- Suerte y un abrazo. medi y