Propuesta QDD en La Rioja 21 Junio
Post definitivo
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=77704
He comenzado a buscar posible planig, para pasar una bonita QDD en la Rioja
Tengo pensado hacer una visita a Bodegas Olarra, o alguna otra bodega, durante la mañana, con degustación y aperitivo incluida (6€), por ahora la única con la que he hablado y no ha puesto impedimentos para que saquemos fotos:).
Se puede comer en la bodega, aunque quizás esto dispare el presupuesto, ya veremos dónde comer.
La tarde sería cuestión de pensarlo, paseo por Los Cameros o por la ciudad, según se plantee la cosa iré concretando.
La fecha sería conveniente en junio, según me han dicho en septiembre tienen zonas de la bodega que no son visitables.
De todos modos,se aceptan sugerencias.
Debemos avisar con tiempo para que ellos puedan planificar sus visitas y amoldar sus agendas para una visita tan especial, las fotos no pueden ser comercializadas por parte de ninguno de los asistentes, sólo serán para uso privado, pero no pone impedimento para que se vean en el foro.
Bueno ya vale de rollo, necesito sugerencias para llevar esto acabo.
Os quiero hacer una nueva proposición, ante lo acuciante de fijar fecha, me voy a tomar la libertad de fijarla yo, el 21/6, si a alguno le interesa intento negociar para el domingo 22, si el nº no se concreta en su mayoría para finales de este mes, es decir la semana que viene, quizás tenga que cambiar la fecha:(
- Os quiero consultar, vuestra preferencia
1º Bodega centenaria, del año 1874, con calados del siglo XVI y XVII con profundidades de casi 450m, Está en Fuenmayor. El tiempo de visita depende de nosotros y nuestras fotos:wink:
- Por la tarde tengo pensado ir a Briones y San Vicente, y si alguién tiene fuerzas aún volver a Logroño a la calle mas típica de por aquí, La Laurel, zona de bares de pinchos, uno sí y otro también:wink:.
Asistentes fijos:
Anuska
Scualicorax
Shesheshet
Lope
Pi
Iosune (Katrina)
Susi
Alfondo Dominguez
Asistentes dudosos:
Portugalete (3)
Marije (4)