QDD La Rioja 21 Junio (plazo cerrado)
Abro el post definitivo,
Viernes, depende de los que vengan
Sábado a las 08.45 en Fuenmayor
(Para los que vienen con el Tomtom el mio da las siguientes coordenadas para el Hostal N42º28'03" y W2º33'40"
y la de la Bodega N42º27'58" y W2º33'48")
http://www.canonistas.com/galerias/d...fuenmayor1.jpg
Punto de reunión plaza del ayuntamiento, y si alguno llega tarde directamente en la Bodega, punto 2 reseñado por mi en el plano:)
09.30 Visita a la Bodega Marqués de Arviza (6€/persona)
12.00 (aprox.) visita por el pueblo de Fuenmayor
14.30 (15.00) Nos vamos hasta Briones a comer, en el Restaurante Briones (20€/persona)
*16.30 Paseo por el precioso pueblo de Briones,
*cuando nos cansemos de fotografiar Briones, podemos ir a visitar San Vicente de la Sonsierra
21.00.- Cena en el camping de Castañares-Casalarreina (12€/persona) cerquita de Haro.
Menú de la cena
Entremeses fríos
Entremeses calientes
Ensaladas
Tortillas
Vino de la casa/Agua
Pan
Postre
Alojamiento
Hay un hostal en el mismo Fuenmayor, hostal Labranza, tiene buena pinta y esta mañana aun no tenían cogida la fecha del 20/6 y 21/6 hay habitaciones dobles (58€) e individuales (36€).
Sigo mirando alojamientos, pero es que Logroño tiene unos precios que se suben a la parra. Si os parece bien lo del hostal Labranza decidmelo, y si no también,pagina web, lo de las reservas no se como van, pero me puedo enterar:wink:.
PD.-Para los que vengan de fuera, Maribel y Moncho, que no se preocupen, con tal de que lleguen por la tarde del viernes (después de las 15.00), yo me encargo de acercarles hasta el alojamiento.
Domingo, me van a mandar información de la zona de Elciego, Laguardia, por esa zona, Rioja Alavesa.
Visita confirmada, por favor sed puntuales:wink: