-
Firmware 1.0.3
Hola,
En todos los post que he leido en los que se hace referencia al firmware siempre vi hacer referencia al firmware 1.0.1 y 1.0.2.
Mi Eos 350d trae el 1.0.3, me imagino que será el último ya que mi cuerpo es reciente -mayo 2006- pero ¿conocéis que ventajas o diferencias aporta sobre los otros?.
Saludos
-
Si la memoria no me falla, el firmware 1.0.3 es acumulativo, por lo que también trae las mejoras que venían en el 1.0.1 y 1.0.2 En especial creo que las mejoras que se incluían específicamente en el 1.0.3 eran con respecto a la velocidad de trabajo con la tarjeta y poco más...
-
Tengo entendido que ya está disponible la 1.0.4Ayer estuve navegando por la web de canon y no fui capaz de encontrar el sitio para descargarse el firmware, ninguna de las versiones.
¿Alguien puede poner si lo sabe el link para descargarse las actualizaciones de este?
GGracias
-
del firmware 1.0.4 no se nada, la verdad, pero lo que sí está disponible es el firmware 1.0.3, que lo puedes descargar de aquí
-
Ya se habló sobre el hara cosa de un mes y no habia nada. Puede ser que sea el mismo rumor ficticio del que te hayas hecho eco tu. :wink:
-
Borfie, gracias por el enlace.
Ahí ya veo las novedades que aporta.
Saludos