Alguien para quedar de Huesca-Zaragoza-Jaca o alrededores aviso soy novato y nuevo en reflex, os dejo mi msn carlosfoces@hotmail.com me llega en unos 3 dias una 450d mas el IS 18-55 con tarjeta ahora a buscar mochila.
Alguien para quedar de Huesca-Zaragoza-Jaca o alrededores aviso soy novato y nuevo en reflex, os dejo mi msn carlosfoces@hotmail.com me llega en unos 3 dias una 450d mas el IS 18-55 con tarjeta ahora a buscar mochila.
Hola Carlos,
En esa zona hay unos cuantos canonistas. Y algunos de ellos han participado en alguna qdd del gruppo pecanor. Anímate y vente a la qdd de Bilbao (31 de mayo-1 de junio) o a la de La Rioja (21 de junio).
Información en el foro de propuestas y en www.pecanor.com
salud
Saludos
Gracias mañico:-), a ver si me afino un poco con la camara y miro cuando cojer las vacaciones para ir a una quedada, nos vemos por el msn, ya te presentare a unos cuantos aficcionados a la fotografia que conozco, saludos, feliz dia
Tomo nota, ya que mencionas dos sitios Zaragoza y Jaca, que visito con frecuencia, y Huesca de paso.
Saludos :wink:
Si os animais a realizar alguna QDD. en los pirineos Hoscenses; podeis contar conmigo.:).
Hola
Yo tambien soy nuevo y soy de zaragoza
Un saludo
Animaros hacer algo maños,en Noviembre ehh.
Perdonad que resucite el tema, yo vivo en Zaragoza, aunque eso ya lo he dicho en otro hilo.
El caso es que lo de Hoscenses me ha hecho daño a la vista. Será un despiste, como los que todos sufrimos de vez en cuando, yo el primero, pero para el que no lo sepa, se escribe sin H
Huesca y oscense, derivan el latín Osca, sin h. Al diptongar la primera o -> ue, se le añadió la h como todas las palabras españolas o castellanas (según prefieras llamarlas) que así empiezan (como todas las que comienzan por ie), pero como la segunda no diptongó, se conserva como la palabra latina de la que deriva.
Me imagino que el que lo ha escrito lo ha hecho sin la menor intención, yo tambiém lo hubiese puesto, por la deriva que lleva la palabra Huesca.
Decir que con h o sin ella, el lugar es precioso y si os animáis a organizar alguna QDD, yo me apunto.
Saludos con respeto a vuestra tierra.