Se trata del concurso mensual de Fotoprix, del mes de Abril: http://www.fotoprix.com/index.php?resource=FTPX060130
El tema era "A bailar"....y pensé...mira, esta se ciñe bastante al tema que plantean...pues sí.:)
Sólo quería compartir mi alegría con vosotros.
Saludos!:wink:
