hola
Pues si quiesier que me acosejariais que camara comprar para empezar en este mundillo.
muchas gracias
Printable View
hola
Pues si quiesier que me acosejariais que camara comprar para empezar en este mundillo.
muchas gracias
hola
Pues si quiesier que me acosejariais que camara comprar para empezar en este mundillo.
muchas gracias[/quote]
Pues depende del presupuesto que tengas para invertir en la compra...
Bueno, no estoy de acuerdo. Creo que la respuesta correcta sería: "Depende de qué pretendas conseguir así te diremos".
Es decir, si lo que quieres hacer son algunas fotillos de paisajes y algún que otro paisaje, lo ideal es un kit tipo 400D + 18-55 que no te sale muy caro y te da una calidad bastante buena. No tiene ningún sentido que, aunque tengas el dinero, te gastes ahora 1.500 o 2.000 en un gran equipo si luego no le vas a sacar ningún partido. Píllate algo similar a lo que te he dicho que te cuesta alrededor de unos 500-600 euros y podrás sacar unas muy buenas fotos con un poco de práctica y trucos.
Saludos
Para empezar, te recomendaría la Canon 450D + EF-S 18-55 IS. Es el kit de la nueva pequeña de Canon. El objetivo también es nuevo y da muy buenos resultados. Y todo esto sin gastarte mucho dinero.
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?...15&comienzo=20
Son unos 750 euros.
Si ves que más adelante te sigue interesando el mundillo, para completar el kit puedes añadir el Canon EF 50 f1,8 por unos 100 euros y el Canon 55-250 IS por algo menos de 300.
Si tuvieras las manos muy grandes, en lugar de la 450D te recomendaría la 40D, que es más grande y también más cara, pues la 450D es realtivamente pequeña.
De todos modos, lo mejor es que te vayas a una tienda y cojas varios modelos con las manos. Quédate la que mejor se adapte a tí y a tu presupuesto. Todas las reflex actuales son estupendas.
Saludos.