hola canonistas, ayer me compre mi primera reflex digital, una 400d y estoy encantada. os pongo mi primera foto para ver que os parece. 1 saludo
http://img2.freeimagehosting.net/uploads/b4564692b6.jpg
Printable View
hola canonistas, ayer me compre mi primera reflex digital, una 400d y estoy encantada. os pongo mi primera foto para ver que os parece. 1 saludo
http://img2.freeimagehosting.net/uploads/b4564692b6.jpg
Yo tambien ando liado :p que tienes? una 400 o una 450? :) a ver esa foto venga! :)
Bienvenida y a disfrutar de tu maquina.
Un Saludo
una foto muy bonita, la verdad. Esperemos ver más fotos !!!!!!
Bienvenida fiorella19, y la foto, muy bonita, quizás un pelín quemada en su parte derecha, pero muy bonita.
Mucho ánimo, un saludo.
Bienvenida fiorella, pásate por el foro de presentaciones cuando puedas.
Una foto preciosa, así como la modelo ¡qué mirada!
Sin saber aún si se trata de la 400D o de la 450D quiero resaltar la increíble nitidez de la toma (desde mi punto de vista, para un retrato, excesiva).
Para aquellos que se quejan de la falta de nitidez. Solo faltaría que se hubiera hecho con el pisa... ya sería la repera... :p
Saludos.