[FONT='Verdana','sans-serif']Bueno amigos pues como cada vez habemos mas foreros de este, mi pueblo, se me ha ocurrido poner este post para que así todos lo podáis conocer aunque sea a través de nuestras fotos.:foto::foto:[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Un saludo [/font]

