¿ Por qué existe FIREFOX ?
Bueno, de todos es conocido mi incondicional apoyo al software libre, por eso cuando encuentro un buen artículo, me gusta compartirlo con vosotros.
Os pongo un enlace a una entrevista con uno de los creadores y mantenedores del navegador FIREFOX ( ¿Cómo que aún no usas firefox? :o ...pues pincha en el anterior enlace y comienza a disfrutar, que no ha seguir sufriendo, de la navegación por internet )
Bueno, a lo que íba, en resumen lo que dice el Sr. Blake Ross es mas o menos:
1.- Microsoft es directamente responsable de todo el spyware, adware y anuncios pop-up que se propagaron por Internet. ¡¡¡ Vamos, casi nada :wink: !!!
2.- Considera directamente irresponsable de parte de una compañía abandonar el software sencillamente debido a que no encuentra una motivación económica para continuar desarrollándolo...:wink:
3.- La mayor parte de las actualizaciones de Internet Explorer han corregido agujeros de seguridad en el navegador, que en ningún caso constituyen una actualización real (es decir, nada de cosas nuevas y mejores, solo tapar agujeros y agujeros... )
4.- Internet Explorer 7 (él lo ha probado ) será un buen producto, a la altura del Firefox actual. Eso, a la altura del actual, pero no del Firefox 2.0 que ya está pululando por ahí en versión beta.
5.- Internet Explorer 7 no tiene ninguna innovación real aparte de la que ya se encuentra disponible en el actual Firefox.
6.- Cuando MS lance la versión definitiva de IE 7, Firefox ya habrá avanzado hacia un “nuevo mundo".
[ACTUALIZADO] jó, estaré 'acarajotation', se me olvidó poner el enlace a la entrevista (en castellano) jejeje... :oops: , es aquí Black ross, entrevista [/FIN ACTUALIZADO]
...bueno, y visto esto ¿ Aún no te animas a usar software libre ?
Un saludo y no sabéis lo que os estáis perdiendo. :wink: