-
Otra novata
Hola a todos, soy Tera y muy novata en esto de las cámaras reflex. De siempre me ha gustado la fotografía y por fín me lancé a comprar mi primera reflex que espero recibir la semana que viene, una 400D.
Espero aprender un montón con vosotros aun que ahora mismo la mayoría de lo que decís me suena a chino :o :p
Un saludo!!
-
Jajajja..es normal, bienvenida y empapate mucho de todo, sobre todo lee, participa y acude a las QDD que se hagan por tu zona, que seguro que te lo pasas bien!!
-
Bienvenida a esta gran familia fotera…..para lo que necesites…no lo dudes…pregunta.
Saludos.
-
bienvenida y a disfrutar de la makina afotadora
Salu2
-
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Preguntaré, preguntaré... no lo dudéis :)
-
-
Bienvenida a Canonistas.com