Desastre en el oceanografico
Hola
Este finde me dispuse a probar mi 40d en el oceanografico de VAlencia.Asi que ni corto ni perezoso me cojo mi 17-85 y mi 50 mm f1.8 y me encamino para la ciudad XE.
He de decir que yo de fotografia poco, pero hasta ahora habia tenido algunos resultados que me habian entusiasmado en demasia.Nada mas lejos de la verdad....que desastre de reportaje fotografico!
No permiten flash por el bienestar delos pescaitos y la luz es muy, muy tenue.ASi que a iso 1600.Las que estan echas a ese iso, aparecen mas granos en mi cara que cuando era un pequeño bribonzuelo.
Pues a subir el tiempo de exposicion...y chas! los pescaitos de un lado para otro, asi que un alto numero de fotos movidas.
Vaya! un acuario bastante iluminado! -cariño, ponte delante que te saque con los pescaitos...
Pues aparece la figura completamente fantasmagorica (negra) y el acuario detras iluminado perfectamente.
En fin...un desastre-...de 500 fotos se salvan media docena.....por lo menos las de exterior me han quedado "má o meno" bien.
Aun asi....seguiremos intentandolo....