Una verdadera ganga, pero despues de las estafas que se estan dando en esta web yo no me fiaria
http://www.segundamano.es/vi/11102899.htm?ca=28_s
Printable View
Una verdadera ganga, pero despues de las estafas que se estan dando en esta web yo no me fiaria
http://www.segundamano.es/vi/11102899.htm?ca=28_s
Aver el anuncio muy buena pinta no tiene... pero creo que deverias informarte con el que lo venda, le preguntas si te lo puede enviar a contra reembolso. Si acepta no dudes en comprarlo... Pero bueno que es un objetivo de 600 €... Vendiendolo a menos de la mitad quedandole garantia pues no se... Igual si, porque en Las Palmas se ve que es mas barato, pero antes de nada informate aver si lo envia a contrareembolso.
Un saludo!:OK:OK
Dile si te lo envia a contrarrembolso, sino, puedes decirle que...en fin, aquí no puedo decir palabrotas jajaja!
Un saludo ;)
que ventajas ofrece el contrareembolso? para verlo tienes que pagarlo antes no? :o
yo me echaría un farol y le diría que soy de la misma ciudad y que si podeis quedar en persona para verlo y probarlo...si sigues teniendo noticias suyas tal vez sea real... si desaparece del mapa... estafa clara
aun así me parece a mi que va a ser estafa eh? porque esos objetivos tienen salida a precios mas elevados....
A mi una cosa que no me cuadra es que de las dos fotos que pone, en la que se supone que saca el no se ve ningun tipo de descripcion del objetivo, y en la que si que aparece parece sacada de internet. Yo probaria con lo del contrareembolso, eso si, pudiendo verificar la mercancia antes de pagarlo.
Un saludo.
Hola
Alan Ahrend Doreste es de este foro alias SERRUCHO.. por lo menos lo era antes... si os sirve de algo...
Hola. Si no recuerdo mal, este anuncio ya estuvo hace tiempo en Segundamano, y yo le remití un email preguntando por el objetivo, pero nunca obtuve respuesta :(. Si lo encuentro os lo confirmo.
Acabé comprando el Toki a un compañero del foro :wink:.
Prost.
Bueno en realidad este anuncio lo vio un amigo mio que no entra nunca por ningun foro y que solo se conecta a internet puntualmente. Me preguntó qué me parecia el precio y le avisé que tuviera cuidado y que intentaria informarme.
Lo del contrarembolso ya lo habia pensado pero tendria que ser una modalidad en que pudieras ver el contenido incluso poder probarlo antes de pagar.
A ver si sale Serrucho y nos confirma si es o no es el vendedor pero como ya han dicho, si fuera él lo hubiera vendido por aquí y mas caro.
Es un tema bastante jodido el de la segunda mano, buscar4 por provincia y tratar de verlo en mano, etc... que ya se ha dicho
Sera como en todos los sitios me imagino , yo tengo puestas varias cosas a la venta en segunda mano(equipos de pesca, y cursos de fotografia) y todo es tal como lo he puesto.
Por supuesto en la venta he indicado qu prefiero hacer el trato en mano, para que el que compre lo vea (y ademas me ahorre los gastos de envio)
saludos.