Montar tienda de fotografia......¿buena idea?
Hola compañeros, hace tiempo que me ronda en la cabeza la idea de montar una pequeña tienda de fotografia, revelado digital, camaras, accesorios, y tambien fotografia de estudio y reportajes comerciales y de bodas, comuniones...( social ).
He valorado la opción y quiero que me deis vuestra opinion sobre instalarla en un barrio residencial de unos 10.000 habitantes ( en el que no hay ninguna competencia ).
La idea seria poner a mi mujer de dependienta y llevando la tienda entre semana y yo el finde, reportajes, etc..
Me gustaria contar con vuestra experiencia, dinero para empezar, posibilidades de exito, etc...
¿Como lo veis?, ¿cual es vuestra opinión?