Pixmania.com / Pixmania.es
Este hilo forma parte del Directorio de tiendas online de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
Pixmania
Web: www.pixmania.es
País: Francia
Financiación: No
PayPal: Sí
Tarjeta: Sí
Transferencia: No
Contrareembolso: Sí
Atención por mail: No
Atención por teléfono: 902888950
Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
Descuentos Pixmania.com / Pixmania.es
Descuentos para canonistas:
Descuenta hasta un 6% en tus compras en Pixmania
http://fo-pixmania.static.e-merchant...cturnes_ok.jpg
Para aprovechar el descuento debes seguir estos pasos:
- Accede desde media-noche hasta las 9 de la mañana desde este enlace para poder aprovechar la promoción: Pixmania.es | Descuento 6%
- Añade a tu cesta los productos que quieres comprar
- Durante el proceso de pago debes utilizar el cupón LOCURA6 - Esta promoción es incompatible con cualquier otra
Y en otro horario consigue un 3% de descuento con el cupón ANIVERSARIO.
Consulta condiciones completas de su uso en: Condiciones Uso cupones
En proceso de compra en Pixmania (comprada)
Antes de nada y dado que este es mi primer post, lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos, ya que, aunque no me hayáis aconsejado directamente a mi, me habéis ayudado enormente a la hora de decidir qué comprar con todas vuetras aportaciones al foro. Así que considero que lo menos que puedo hacer es compartir con vosotros mi propia experiencia, comenzando por el proceso de compra.
Aún no tengo la cámara, la pedí en Pixamania el pasado domingo 15 de enero por la tarde, junto con un sigma 18-125, una Sandisk Extreme III de 2 GB y un filtro UV, todo ello por menos de 1200€.
Lo primero que tengo que comentar es que me río yo del plazo de entrega de 24-48 horas. El lunes me enviaron un correo diciéndome que tenía que enviarles por mail o fax una fotocopia de mi DNI y otra de un recibo donde aparezca mi nombre y la dirección de entrega del pedido.
El mail lo leí ayer martes (eso es culpa mía) y desde el trabajo (donde no acostumbro a guardar recibos). Les intento contestar adjuntándoles mi DNI escaneado (la dirección que aparece en el DNI es la misma que la de envío) pero no lo consigo. El mail que me enviaron era automático y la dirección desde la que se envía no admite respuestas. Para colmo, en toda la página web no aparece ninguna dirección de correo de contacto salvo la del webmaster y algunas específicas para empresas y proveedores.
Al final lo he enviado a pixmania@fotovista.com, sin muchas esperanzas de que lo lea alguien que lo entienda y sepa qué hacer con él.
Por si acaso, les envié también la fotocopia del DNI por fax.
Hoy miércoles seguía sin respuesta y sin cambios en el estado del pedido, así que les he enviado nuevamente el DNI por fax junto con un recibo de teléfono. Hasta las 12 no he conseguido que se enviara el fax.
De momento el pedido sigue pendiente de validación.
Ya os iré contando cómo evoluciona la cosa.
Saludos.