¿A720 o vale la pena la S5?
Hola, parece tonta la pregunta por la diferencia entre las cámaras pero la duda es precisamente esa. Estaba casi convencido de comprar la 720, pero tuve en mis manos la S5 y me enamoré, así que me bajé los dos manuales, vi reviews, etc y al final no me termino de convencer de las grandes diferencias, y la verdad es que la 720 me ofrece muchas de las características de la S5 pero más portable y menos "aparatosa" sobre todo porque la voy a usar 80% del tiempo para sacar fotos con amigos en cumpleaños o reuniones, y por lo tanto lo que me incomoda es el tamaño de ls S5 y que no la puedo tener ahí en la mesa entre botellas y copas o en el bolsillo para sacar fotos en cualquier momento, si voy a un casamiento no puedo andar por ahí bailando, llendo y viniendo con semejante aparato.
A favor de la S5 debo agregar que tengo intenciones de iniciarme en la fotografía como hobby (sacar macros, paisajes o hacer algo de "arte") y no logro distinguir las cosas a favor que tiene la S5 a la hora de "meter mano" y dejar de lado el modo automático. Tengo entendido que a ambas se le puede aplicar el CHDK y sacar en RAW y esas cosas.
Lo que me gustaría es que ustedes me dijeran realmente cuáles son las principales diferencias (además del zoom de 12x y el video con zoom y en estéreo) que debo tener en cuenta para valorar esos U$S 200 más (250 contra 450 acá en argenina) y el trastorno de cargar con la cámara en su respectivo bolso y con 4 pilas de repuesto.
Gracias por su ayuda