La idea no es original mía, ya me gustaría tener cerebro creativo, pero no. Se trata de ponerle un "pepino" al flash que haga las veces de difusor. Yo encontré por casa una botella de agua oxigenada que me daba la impresión de que iba a encajar en mi flash.
Descubrí que había caducado en el 99, así que nadie me iba a regañar por cortarla. Me fui corriendo a la farmacia a comprar una botella nueva y le metí bisturí a la vieja.
Menuda sorpresa: encajaba en mi flash mejor que si lo hubieran hecho a propósito, no necesito ni siquiera una goma para sujetarla. Y lo mejor... el tele cabe dentro, con lo que no me ocupa nada en la mochila que me he fabricado... que ya os enseñaré.
Así queda mi "pepino":
http://img127.imageshack.us/img127/8361/dsc02074ze4.jpg
El resultado, por cierto, es fantástico, aunque le resta bastante potencia al flash. Ahora voy a probar con una botella de alcohol, que en lugar de ser blanca del todo, es translúcida, a ver si sigue funcionando igual de bien como difusor pero no quita tanta potencia.
Lo que tarde en ir a la farmacia para comprar otra botella de alcohol antes de recortar la mía.