Disparo remoto de Flashes (strobist) y otros
Hola, he visto mil quinientos enlaces y reviews de triggers low-cost chinos y todos tienen algún defecto crítico... (fallan muchas veces, son muy endebles y a más de uno se le ha caido el flash al suelo... etc).
Tengo un 580EX II y me gustaría emplear dos flashes más de forma remota. A ser posible, me gustaría tener la posibilidad de disparar el 580ex de forma remota también.
Que puedan disparar el 580, sólo está el ST-E2, que para lo que es, es relativamente caro (sólo controla 2 canales, el 580, aparte de flash, puede controlar hasta 3!!).
El problema de hacer un equipo a base de flashes canon es que se me dispara el presupuesto una exageración, y desperdicio la calidad de los 430EX esclavos que utilice, ya que prácticamente los usaré en modo esclavo para escenas estudiadas.
Había pensado en emplear un cable off-shoe (o algo así) para cambiar la posición del flash 580 y así tenerlo "remoto", aunque tendría el mismo problema inicial... ya que requiero 2 flashes 430EX (a 200€ cada uno...)
¿Qué sistemas de trigger hay que no sean muy malos ni tampoco cuesten 1 millón de dólares?
Por otro lado, me está siendo realmente imposible encontrar pies para aguantar el reflector que tengo y los futuros flashes a un precio relativamente económico (no soy profesional ni mucho menos, lo usaré esporádicamente).
El pié que aguanta el reflector no lo he encontrado a menos de 80€ (y comprándolo en china).. mientras que los pies de flash, no bajan ninguno de 35€.
He encontrado la página que ya se ha comentado en el foro http://www.dealextreme.com con unos precios alucinantes, pero nada de pies para flashes.
Podré adaptar trípodes de cámaras baratos a los flashes?? Casi todos los kits que he encontrado de iluminación son con focos fijos (de batería o a la red), mientras que lo que yo buscaba eran de flash.
Bueno, he puesto muchas dudas info la mesa... espero no agobiar con tantas dudas.
Gracias!!