En busca del paspartú ver. 03/07/08
En vista de que no se acaba de solucionar el tema del paspartú, llevo buscándolo dos días y aún no he logrado ver ni un solo recorte, me comprometo a poner un listado de sitios con sus respectivos precios el día que lo encuentre...
Pongo la fecha en el post porque al paso que voy veo difícil encontrar lo que es el paspartú auténtico..
Algún veterano de los concursos de la fotografía, que seguro que en esta web hay unos cuantos me podrían echar una mano y ahorrarme un poco de tiempo o de vida para encontrar el dichoso marquito de cartón grueso pluma o como se le quiera llamar..
Como novato que soy tengo una pregunta más, cuando se presenta la foto en paspartú..., el día que lo tenga pienso engancharlas con cinta de carrocero que comentan que va bastante bién, se pone otra cartulina detrás o se deja tal cual? Porque pensándolo bién o estas convencido de ganar almenos un accesit o no sale a cuenta ni presentarse.... que luego hay que ir regalando fotos y CON PASPARTÚ... que dolor de bolsillo.
Un saludo a todos y gracias a los que aporteis ideas de donde encontrar y a cuanto el paspartú, si lo contan en angulo de 45º y a las medidas que digas...
Y si de paso alguien se atrebe y quiere hacer un pequeño (pero conciso y con imágenes) tutorial de como cortar paspartú uno mismo en casa con la makinita esa que venden mejor que mejor entonces eso ya se´ria una gozada pa la vista...
Un saludo a todos y perdón por extenderme tanto.. no suelo hacerlo..
Si sabes donde hay paspartú dímelo, no te preocupes que no voy a ganar todos los premios de fotografía jajajajjajajjaa.