Hola a todos,
Todavía no he tenido la oportunidad de probar un angular en mi 40D, pero cada vez me ronda más la cabeza. Me gusta la fotografía urbana, y he visto fotos muy chulas, pero a veces me da la impresión de que son todas muy parecidas.
¿Soleis utilizar mucho ópticas como el Canon 10-22 en ciudad? ¿Podeis darme referencias de alguna galería que haga un uso "creativo" en ciudad?
Gracias y un saludo.
