Hola:
He comprado una 40D, he instaldo cs2, me han dicho que el camara raw para esta camara es el 3.7, pero no me funciona.
Mis preguntas son:
¿Es compatible CS2 con esta camara?
¿El camara raw 3.7 es el adecuado?, si no es así ¿cual es?
¿Donde tengo que poner el plug-in camera raw?
Por favor contestarme, estoy desesperado.
Muchas gracias

