-
Saludos de nuevo usuario
Saludos a todos los usuarios de este estupendo foro, despues de bastante tiempo, al fin he podido comprarme una cámara fotográfica reflex, la elegida ha sido la 450D, por ahora estoy intentando aprender algo sobre este nuevo mundo para mi, espero contar con vuestra ayuda para ir solventando las dudas que vayan surgiendo, de igual manera intentaré contribuir en o que pueda :wink:.
-
Bienvenido :aplausos, ya veras como aqui aprendes y disfrutas de este mundo para muchos desconocido profundamente. Yo me decia, !va!!, con la compacta voy apañao. Y que gran error, no tiene nada que ver.
Veras que tienes ante ti un gran abanico de posibilidades fotograficas. Eso si!, el lado oscuro te estara persiguiendo :):):copito
Saludos
-
La verdad es que la diferencia con las compactas es abismal, sobre todo en la gran cantidad de opciones que traen la reflex, que por otro lado precisamente por eso hay que practicar y estudiar mucho mas. Yo por ahora descubrí leyendo por el foro el curso de fotografía Tripode que me está ayudando mucho sobre todo en aclarar y asentar conceptos básicos.
Me gustaría saber, Qué o quienes os ayudó en los comienzos.
Saludos.
-
-
Bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo por aqui, pero aqui hay grandes maestros, y una gran escuela.