Color verde, usada pero en perfecto estado, envío por cuenta comprador
Un saludo
Printable View
Color verde, usada pero en perfecto estado, envío por cuenta comprador
Un saludo
Unas fotos
http://www.canonistas.com/galerias/d...80722_0744.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/d...80721_0742.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/d...80721_0741.jpg
Como se puede apreciar, esta en perfecto estado, las gomas negras son un añadido que le aporta bastante más seguridad a la hora de abrirla.
Un saludo
No veo las fotos
las gomas son una muy buena idea, me la apunto pa la mia jejeje
suerte con la venta, es una buena mochila
saludos
Privados contestados,
Un saludo
Acabo de recibir la mochila y todo perfecto... un placer hacer tratos con Artu, 100% de fiar ;)