hola a tod@s
alguien me puede explicar de manera rápida y concisa como se compra en ebay.es ?. hay que pujar siempre?.
la verdad es que estoy detrás de una lowepro pero siempre que entro en alguno de los artículos me pide pujar. es siempre así?. estoy mirando en la tienda del famoso irvin.
gracias y un saludo
Javier
