Tamron18-250Canon17-85 EF-S Sólo puede quedar uno
Hola a todos. Esta pregunta es un poco compleja, lo sé, pero por aquí hay verdaderos monstruos de la fotografía, así que seguro que podrán darme una respuesta orientativa.
Acabo de comprarme una 40D con el Canon 17-85 EFS IS USM (si la calidad de un objetivo la definiera el número de siglas que trae...). Puede haber comprado sólo el cuerpo pero, la verdad, el precio del Kit, me seducía bastante. También poseo un Tamron 18-250. Todavía ni he empezado a probar el Canon pero, ya me adelanto preguntando, ¿qué harían ustedes?
1- Deshacerme del Canon, quedarme con el Tamron y con la pasta comprar otro ¿cuál?
2- Deshacerme del Tamron y quedarme con el Canon.
3- Quedarme con los dos...
4- Vender ambos y...comprar el mejor objetivo posible para la nueva cámara (que tampoco sé cuál es je,je,je)
La diferencia de focal evidentemente hace que, a priori, pueda haber razones para quedarme con ambos. No voy a negar el el 250 del Tamron me sea inútil.
En teoría, la calidad óptica del Tamron es superior, pero también en teoría, el enfoque y el estabilizador del Canon es un plus a su favor.
En fin, que ya sé que son cosas muy personales pero agradecería una ayudita.
Gracias a todos.