Que criterio tiene la canon para crear nuevas carpetas en la CF? se supone que cada 100 fotos crea una carpeta nueva, pero yo tengo carpetas en las cuales no llegan ni a 20 fotos. A que se debe?
Saludos
Printable View
Que criterio tiene la canon para crear nuevas carpetas en la CF? se supone que cada 100 fotos crea una carpeta nueva, pero yo tengo carpetas en las cuales no llegan ni a 20 fotos. A que se debe?
Saludos
A mi también me pasa. Tengo el contador en modo "absoluto", o sea no se pone a cero cada vez que cambio de tarjeta.
La explicación que yo me doy es la siguiente: Si terminamos una sesión con la foto 4180, descargamos todas y luego seguimos al día siguiente, la cámara continuará con la 4181, por lo que en la primera carpeta sólo existirán 19 fotos, hasta llegar a la 4200, entonces creará otra carpeta. Yo también suelo borrar algunas sobre la marcha, por lo que no hago mucho caso de los números.
Esto es teoría, no lo he probado aposta, ya que no es una cosa que me quite el sueño. Aunque algo incómodo si que es luego andar moviendo y borrando carpetas en el PC. Siempre te puedes equivocar y borrar algo por error.
Ya toqué este tema en otro hilo sin llegar a conclusiones definitivas...
lo otro es que la camar agraba carpetas por dia, y uno se empelota cuando ve que solo bajaron algunas y las otras?? estan en una carpeta con otra fecha, eso deberia ser seleccionable no???
bueno ya que somos un foro con peso deberiamos hacer paticiones a canon para que incluya en el nuevo firmware las modificaciones propuestas no??
salu2
A mi me sale un mensaje en mi canon 550d que dice "no puede crear carpeta" y me tiene a la cámara bloqueada diciendo que está llena cuando no es así, cambio la tarjeta SD y dice lo mismo. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer para desbloquearla???